RADIO: MARINEROS EN ESPAÑOL

FSN.jpg

AUDIO EN ESPAÑOL DE LOS MARINEROS
DISPONIBLE POR 78 PARTIDOS EN CASA EN 2009

Aficionados pueden encontrar Audio en Español en cinco estaciones de radio en
Washington,  y por SAP en cable

SEATTLE, Wash. — Los Marineros de Seattle y FSN Northwest ahora anunciaron que el audio en Español será transmitido en 78 de los 81 partidos en casa en 2009.  FSN tiene los derechos al Audio de los Marineros en Español. Aficionados tendrán acceso al audio en español por varias maneras incluyendo el radio y frecuencias de cable.

Todos los 78 partidos televisados por FSN serán reproducidos con Audio en Español de los Marineros. Solo los partidos que no serán transmitidos por FSN, y por resultado tampoco en Español, son el 6 de Junio, 25 de Julio y el 3 de Octubre – sujeto a cambio. Julio Cruz, quien jugo con los Marineros y Alex Rivera regresan de locutores para proveer el comentario en Español.

El calendario de 78-partidos estará disponible por el programa SAP (programación de audio en Español) con las emisiones de los sistemas de cable que ofrecen el servicio.  Aficionados deben preguntar a sus proveedores de cable para ver si el servicio SAP esta disponible.

Cinco estaciones de radio en el estado de Washington transmitirán el Audio en Español, incluyendo tres en el oeste de Washington, y dos en el este de Washington:

1490 AM        KBRO (Bremerton/Seattle)        57 partidos
1480 AM        KNTB (Tacoma)                       57 partidos
1280 AM        KLDY (Olympia)                      57 partidos
1400 AM        KRSC (Othello)                       78 partidos
1560 AM        KVAN (Tri-Cities)                    78 partidos

“En cooperación con FSN Northwest, es un placer poder tener nuestros juegos disponibles en Español para nuestros aficionados en varias de nuestras transmisiones de televisión y en las estaciones de radio en el estado de Washington,” dijo Vicepresidente de los Marineros Randy Adamack.

El Audio en Español de los Marineros ha sido disponible para los partidos en casa desde la temporada de 2003.

Anunciantes, si tienen interés en alcanzar al aficionado deportivo Hispano, contacten a Mark Jorgensen de FSN Northwest (425-641-0104).

Leave a comment