VENEZOLANOS REGRESAN DEL WBC

Felix Venezuela.JPGLos Marineros fueron bien representados en el Clásico Mundial de Béisbol con un total de 11 jugadores de su organización participando en el torneo, pero cuatro jugando por Venezuela.

Para José López, Endy Chávez, Félix Hernández y Carlos Silva, fue un honor tener la oportunidad de representar a su país. El torneo, diseñado para demostrar a los mejores jugadores del mundo, les dio la oportunidad a estos jugadores enseñar que es lo que significa jugar con “Venezuela” en su pecho.

Silva VEN.jpgAunque no alcanzaron su meta de ganar el Clásico, todos jugaron bien, con Félix Hernández ganando dos partidos sin dejar a ninguna carrera pasar el plato en 8.2 entradas mientras ponchando once.  Carlos Silva no pudo ganar el juego para llegar al campeonato, pero en sus primeros dos juegos, logro mantener al los otros equipos a solo dos carreras en 11.0 entradas. Estos dos, sin duda fueron los mejores abridores de Venezuela durante el torneo.

Felix Endy.jpgJosé López fue el líder con el bate con un promedio de .417 (10×24) con dos cuadrangulares y seis dobletes ayudando al equipo llegar a las semi-finales como el único equipo invicto. Endy Chávez también tuvo un torneo sólido como el jardinero central de Venezuela, bateando .348 (8×23).
Lopez VEN.jpgYa que han regresado a Peoria al entrenamiento de primavera de los Marineros, su foco será a ganar un campeonato para la ciudad de Seattle.

Y en 2013? De nuevo con el Clásico Mundial de Béisbol!

1 Comment

¡Los Marineros fueron muy bien representados en el clásico! :)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: