DESDE LA CABINA: UN BUEN COMIENZO

Spanish PB.jpgLos Marineros siguen esta primera estancia de casa con una marca de 3 y 3. Ganaron la primera serie de tres contra los Angelinos y perdieron la segunda contra los Tigres de Detroit con la derrota el domingo. El equipo de casa sigue jugando una pelota inspirada este año y encabezan su división con un record de 8 ganados y 5 perdidos.

El cuerpo monticular comenzó la primera estancia de casa de forma impresionante con buenas aperturas de Hernández, Bedard, Washburn y Jakubauskas. Carlos Silva arranco el primer juego contra los Angelinos de buena forma y después un mal arranque contra los Tigres resultó un su segunda derrota de la temporada.

Al bate, Los Marineros están jugando al estilo del beísbol caribe o pelota pequeña algo que no hemos visto desde los días de Lou Piniella. El Nuevo manager Don Wakamatsu tiene a su equipo enfocado en mover corredores en las bases y hacer lo necesario para anotar carreras. Los Marineros este año están luciendo como el mejor equipo en su división, aunque todavía queda mucha temporada, si siguen por este camino pueden lograr un record positivo este año.

Escrito Por: Alex Rivera, Locutor de los Marineros

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: