JUNIOR REGRESA A DONDE COMENZO: SEATTLE!

Griffey 44.JPGDespués de la temporada 1999, los Marineros y especialmente la ciudad de Seattle perdieron a su hijo favorito cuando Ken Griffey Jr., fue cambiado por una colección de jugadores.

El 18 de Febrero 2009, lo encontraron cuando su hijo favorito regresó a los Marineros después de nueve años largos.

El regreso de Ken Griffey Jr., al equipo después de nuevo años con los Rojos de Cincinnati y las Medias Blancas de Chicago fue el premio grande para los Marineros.  Desde que empezó su carrera en 1989 con los Marineros, Junior ha sido el jugador más importantes para el equipo. Han habido muchos gran peloteros en Seattle como Edgar Martínez, Alex Rodríguez, Randy Johnson y Jay Buhner, pero el nombre Ken Griffey Jr., es sinónimo con Seattle. El fue unos de los héroes de la década de los 90s, especialmente en 1995 cuando avanzaron al campeonato de la Liga Americana.

No solamente fue un favorito de Seattle, fue una figura que pudo transferir su emoción y felicidad que sentía cuando jugaba béisbol a todos los que lo miraban en el jardín central.  El zapatero Nike tuvo una campaña presidencial para él, tuvo su propio dulce de chocolate, tuvo varios juegos de video con su nombre, pero nada de eso les importa a los fanáticos de Seattle. Lo que importa es que su jugador favorito, el que dio 11 años de su vida al equipo, número 24, ha regresado a la ciudad donde maduro.

Cuando termine su carrera, todos fuera de la ciudad sabrán que Junior fue un gran jugador de béisbol, posiblemente el mejor de su era pero para los que lo miraron madurar en su uniforme de los Marineros, el fue mucho mas que los números que agrego en la cancha, el fue un ídolo, y un jugador con la personalidad que cautiva a todos desde los jóvenes a los adultos.

Para la ciudad de Seattle, el nombre de Ken Griffey Jr., significa mucho mas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: